Hugo Mazzacane y el Presidente Mauricio Macri, reunidos en la casa Rosada

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunió con Hugo Mazzacane, en el marco del festejo de los 80 años del Turismo Carretera.

El 27 de julio el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió en su despacho a Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC, con el fin de homenajearlo por el aniversario de los 80 años del Turismo Carretera.

Ambas autoridades sostuvieron un diálogo extenso dentro de un marco de camaradería, donde Mazzacane tuvo el agrado de invitarlo personalmente al festejo de los 80 años del TC y a la carrera del siglo. Incluso, se evaluó la posibilidad de que el Presidente de la Nación sea quien presente la largada de la carrera de los 1000 kilómetros, el domingo 6 de agosto en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, recordaron anécdotas acerca de pilotos emblemáticos del TC, entre ellos Carlos Menditeguy y Juan Manuel Bordeu, conocidos cercanos del presidente, y Mazzacane, aprovecho para invitar al presidente a visitar el Museo del Turismo Carretera, contándole al mismo tiempo, que ya hace unos meses la famosa coloradita de Bordeu (campeona en 1966), se encuentra en dicho Museo.

De izquierda a derecha: el ex piloto del Turismo Carretera; Osvaldo “Cocho” López, el Presidente de la Nación; Mauricio Macri, el Presidente de la ACTC y Propietario del Museo del Turismo Carretera; Hugo Mazzacane, y el piloto del Turismo Carretera, Gastón Mazzacane.