EL MIRAGE IV será bienvenido en el Museo del Turismo Carretera.

EL MIRAGE IV, estará presente en el Autódromo de Buenos Aires y será bienvenido en el Museo del Turismo Carretera

EL Avión Mirage Charlie IV dará su presente en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, el domingo 6 de agosto, en la carrera de los 1000 Km.
Luego de ser exhibido en “La Carrera del Siglo” del Turismo Carretera, será trasladado al Autódromo Mouras, ciudad de La Plata; donde quedará exhibido de modo permanente en el Museo del Turismo Carretera.

Estamos orgullosos y muy felices de formar parte de este hermoso homenaje y poder compartirlo con todos nuestros compañeros.

Mirage IV, en la VI Brigada Aérea, Tandil. Segmento de la restauración, previa a ser trasladado al Museo del Turismo Carretera.