Ganate una entrada a Boxes Para el TC

El Museo del Turismo Carretera sortea en su cuenta de Instagram y en Facebook, entradas de boxes en la próxima Carrera del TC.

El 10 de septiembre se llevará a cabo una nueva carrera del Turismo Carretera en la ciudad de Concordia.

Para participar por una entrada gratis a boxes, podrás hacerlo en la cuenta de Instagram o en la Fun Page del Facebook del Museo del Turismo Carretera. En ambas cuentas, los pasos a seguir para participar son los mismos.

Aumenta tus posibilidades participando en los dos sorteos (Instagram: Museotc y Facebook: Museo del Turismo Carretera) !

Pasos a seguir en Instagram / Facebook :

• Busca la publicación que se titula \”Sorteo\”, y tiene la foto del Museo
  • Ingresa tu e-mail y número de DNI
  • Dale \”Me gusta a la publicación\” y compartila

Ya estas participando por una entrada de boxes, a la carrera del TC en Concordia.

Tenés tiempo hasta el jueves 7 de septiembre !

GANADORES:

-Se seleccionarán de modo aleatorio, un ganador de Instagram y uno de Facebook.

-Los ganadores serán anunciados el día 7 de septiembre, a última hora.