Visitamos La Pedrera, San Luis

Autos emblemáticos del Museo del TC, estuvieron presentes en el Autódromo La Pedrera, San Luis.

Los fanáticos disfrutaron de una hermosa tarde en el Autódromo La Pedrera, San Luis; donde se exhibieron el Dodge de Johnny De Benedictis, el Oca de Traverso, el Trueno Naranja de Pairetti, La Coloradita de Bordeu, la Coupe de Juan Gálvez y la Liebre III de Perkins.

Eduardo Bouvier fue el responsable de restaurar junto a su equipo, El Trueno Naranja y La Liebre III. Realizaron un excelente trabajo, dejándolos 100% originales y los pusieron en marcha frente al público, reviviendo momentos honorables.

El Museo del TC, comienza a recorrer las distintas regiones del país, llevando sus autos emblemáticos a los fanáticos y recordando viejos tiempos.

Por la tarde cada uno de ellos, recorrerá las pistas de La Pedrera, rugiendo sus motores.

Mirá la entrevista junto a Eduardo Bouvier, y conocé el proceso de restauración de los autos del Museo del TC: https://www.youtube.com/watch?v=tm4dFEv0NIg&t=32s