Agustín Canapino, campeón de la copa del TC, 2017

El piloto de Chevrolet, se consagró campeón del Turismo Carretera en La Plata, y sumó su segundo título en la categoría.

Lambiris, Mazzacane,  y Ledesma, fueron algunos de los pilotos con los que tuvo que lidiar en un porcentaje de la carrera, hasta quedar solitario el último recorrido, rugiendo como un león hasta la final.

Agustín y su equipo, Jet Racing, donde se incluye el padre de Canapino festejaron y gritaron con el alma, el gran merecido triunfo luego de un año intenso de trabajo.

Alcanzó un nuevo campeonato con 682,75 puntos, y no es la primera vez que lo hace. Recordemos que en el 2008, cuando Agustín debuta en el TC Pista, ese mismo año se proclama campeón a bordo de una Chevy del Haz Racing; cuando su equipo aun lo integraba también su padre, junto a Laborito.

Actualmente en el Museo del Turismo Carretera, tendremos presente el auto campeón del 2010 de Agustín Canapino. Aquel auto que convirtió al joven arrecifeño en campeón de la categoría más popular del automovilismo argentino.

Con tan sólo 27 años, Canapino, piloto de Arrecifes, ya es bicampeón y nosotros, orgullosos de sus triunfos, esperamos tener el placer de continuar recibiendo sus autos en el Museo del TC.

Chevy Canapino, 2010. Presente actualmente en el Museo del TC