El Museo del TC en Viedma

Una vez más la primer fecha de la categoría más importante del país, se lleva a cabo en Viedma, Río Negro. Y el Museo del TC estará presente.

En una fecha tan importante, como es la primera en el calendario 2018 del TC, donde se presentan nuevamente todos sus pilotos con equipos respectivos; el Museo del TC también los acompaña.

Seis van a ser los autos del Museo que estarán expuestos, junto a los sponsors que acompañan todos los años a dicha institución: Río Uruguay Seguros, ESCO, Davicom y Saenz Hermanos Group.

Por el momento se estima que las reliquias seleccionadas hasta la fecha son: La coloradita de Bordeu, la Chevy Oca de Traverso, la Coupe Ford de Juan Galvez, el Ford de Moriatis, el Trueno Naranja de Pairetti y el Chevrolet de Roberto Mouras.

Cada auto podrá ser registrado y disfrutado por todos los fanáticos. El objetivo del Museo es acercar a todos los rincones del país, la historia del TC y sus valores, que el público conozca los detalles de esta historia, las que vendrán y a sus protagonistas, los campeones que llegaron a las rectas dando todo en las pistas.

Aprovechamos para recordarles que si quieren disfrutar del TC en Viedma y acceder gratis, pueden participar del sorteo por una entrada a boxes, en nuestro Twitter @MuseoTC. Busca la publicación en nuestro perfil que dice Sorteo (foto) y seguí los pasos.

Circuito Viedma, Río Negro.