El Museo del TC, presente en Agroactiva 2018

El Museo del TC estuvo presente en Agroactiva, la muestra más grande del campo Argentino.

El evento que una vez más, ratifica su liderazgo absoluto entre las muestras agropecuarias del país; recibió al Museo del TC y a la ACTC en uno de sus espacios más visitados.

Según los responsables en la organización de dicha Expo \”La convocatoria de público fue masiva, aún en un contexto complejo, y los expositores hicieron un balance positivo de su participación.\”

Por su lado, el Museo del TC, una vez más dio el presente con autos campeones del TC; el auto campeón de Agustin Canapino, el de Mauro Giallombardo y la Coloradita de Bordeu, fueron apreciados y disfrutados por todo el público. Al mismo tiempo, el stand fue visitado por pilotos reconocidos como Facundo Ardusso, Matias Rossi, Juan Marcos Angelini y Nicolas Trosset; quienes pasaron la tarde rodeados de fanáticos que se acercaban a interactuar.

Como siempre, el Museo del TC contó con el apoyo y la compañía que hacen posible el traslado de los autos y la proyección de eventos institucionales culturales abiertos a todo público; Río Uruguay Seguros, Alfano, Davicom, Saenz Hnos. Group Performance, y Planes ESCO.

Dejá un comentario