Sigamos creciendo

Ahora vos también podes sumarte a la historia del TC y formar parte de su colección.

En el afán de continuar creciendo para los protagonistas del TC y todos los fanáticos que nos acompañan día a día; el Museo del Turismo Carretera, realiza el siguiente comunicado, titulado como «Museo del tc. Donaciones y colaboraciones»:

«Todas las personas que deseen donar al Museo del Turismo Carretera, autos o partes de ellos, que hayan tenido participación en la historia del TC , cómo así también pertenencias, fotos o filmaciones, entre otras reliquias o elementos históricos de colección asociados al rubro; pueden comunicarce con nosotros mediante el siguiente e-mail: info @museodelturismocarretera.com.”

“Requisitos: en asunto incluir “donaciones” y enviar un pequeño resumen y documentación de la pieza, incluyendo fotografías de la misma. Muchas gracias.”

Animate vos también, ayudamos a continuar conservando y resguardando con el mayor de los respetos, esta historia.