El Auto del Gurí es bienvenido en el Museo del TC

Una nueva máquina se suma a las reliquias del Museo. El Ford campeón (2015) del Gurí Martinez, ya forma parte del Museo del TC, para que todos podamos disfrutarlo y que su historia, viva para siempre.

El Ford campeón del TC en 2015 del entrerriano Omar Martínez, el piloto tálense, fue entregado por el mismo oficialmente este domingo. Luego de dar una vuelta de exhibición en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, escenario de la segunda fecha del TC Mouras, ingresó para quedarse entre los más grandes de la historia del TC.

«Si se necesita para correr, está listo. Hugo (Mazzacane, presidente de la ACTC) lo va a tener bajo llaves», lanzó el entrerriano, quien antes de entregarlo se subió por última vez y giró en el trazado platense, el mismo que lo vió obtener su segundo título aquel 13 de diciembre. En el museo también se encuentra el vehículo con el cual se consagró en 2004.

Estamos orgullosos y agradecidos de que forme parte de nuestra familia. La historia viva del TC, continúa creciendo, gracias a los pilotos, a sus familias, sus amigos, sus equipos y todos ustedes.