EL MUSEO, PRESENTE EN EL AUTÓDROMO DE bS.aS.

En el marco de la reinauguración de los trabajos que se llevaban adelante en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, el próximo domingo 16 de julio se abrirán las puertas para que todo el público pueda pueda vivir un domingo cargado de velocidad. 

Los autos del Museo del TC serán exhibidos para que los fanáticos puedan conocer de cerca la historia de la máxima categoría que forjaron la historia de nuestro automovilismo. 

El icónico “Trueno” Naranja de Carlos Pairetti, los Chevrolet de Guillermo Ortelli y Agustín Canapino, con los que se consagraron monarcas y el Torino del actual campeón, Jose Manuel Urcera, podrán verse este domingo desde las 10:00 hasta las 16:00 dentro de todas las actividades que se realizarán el predio ubicado sobre Av. Julio A. Roca. 

Dentro de las diferentes actividades que llevarán a cabo, habrá un stand de la ACTC y se exhibirán, entre otros autos emblemáticos, los autos de F1 con los cuales Gastón Mazzacane y Esteban Tuero, representaron a nuestro país en el máximo nivel del deporte motor. 

La entrada será libre y gratuita con la entrega de un alimento no perecedero y/o un juguete el cual será entregado a una entidad de beneficencia.