Se aproxima la recta Final

La categoría más importante de Sudamérica, el Turismo Carretera, se aproxima a la final.

A pocos días de saber quién es el campeón de la copa de oro, palpitan los corazones de los fanáticos.

La incertidumbre crece al ver que las posibilidades de que gane el ídolo de cada uno, son muchas. Y varían, según diversas circunstancias y acontecimientos.

Facundo Ardusso lidera el campeonato en este momento, estando en la primera posición, seguido por Agustín Canapino (segunda posición) y Luis José Di Palma (tercera posición).

Pero aún quedan un par de días para disfrutar de este gran evento que se lleva a cabo el 8, 9 y 10 de diciembre, donde conoceremos los resultados finales.

Mientras tanto, te recordamos que ya salieron a la venta las entradas para ver la final del TC. No dejes pasar esta experiencia única, donde podrás disfrutar de un hermoso fin de semana, lleno de adrenalina, emociones y pasión.

Además, tendrás la posibilidad de visitar el Museo del Turismo Carretera, ya que el mismo se encontrará abierto a todo público, para que nadie quede afuera y todos seamos parte de la Historia del TC.

En el siguiente link, podrás acceder a comprar las entradas: https://www.tuentrada.com/Online/default.asp?doWork%3A%3AWScontent%3A%3AloadArticle=Load&BOparam%3A%3AWScontent%3A%3AloadArticle%3A%3Aarticle_id=60A87A3C-BE5D-4097-9F28-6654802CD900

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *