El museo EN AGROACTIVA

El Museo del Turismo Carretera estuvo presente en una de las exposiciones agrícolas más importantes de la República Argentina.

Presentes junto al stand de la Asociación Corredores Turismo Carretera, los cientos de fanáticos que visitaron el stand, conocieron y revivieron la historia de la máxima categoría argentina. 

Entre los vehículos que los fanaticos conocieron y vieron de cerca, estuvo la “coloradita” de Bordeu, una cupecita que marcó en la historia del Turismo Carretera y su aspecto técnico llamó la atención  sobre como se competía en aquellos años de ruta. 

También, otro auto de mucha historia para el TC, fue el Chevrolet N° 9 de Roberto Mouras, el cual formó parte de la rica historia del “Toro” de Carlos Casares. 

Además en el marco de la promoción de los autos emblemáticos y campeones de la historia del TC, estuvieron presentes el Torino del actual campeón Jose Manuel Urcera y el Ford con el cual Mariano Werner logró su máximo triunfo deportivo. 

En lo que respecta a innovación deportiva, se exhibió una VW Amarok de TC Pick Up, la cual promociona el campeonato de camionetas.