Campeones 2019

Próximos a cerrar el año, no podemos dejar de felicitar a cada uno de los que participaron y forman parte del automovilismo argentino. En especial a los campeones, protagonistas de este 2019.

Diego Ciantini, piloto Balcarceño, campeón del TC Pista. Obtuvo seis podios en la temporada, consiguió dos triunfos (Rosario y Rafaela) y llegó a Neuquén como líder de la Copa de Plata.

Marcos Landa, campeón del TC Mouras. El piloto uruguayo del Trotta Racing, se coronó campeón luego de ganar la final con su Torino, en La Plata. Es el primer extranjero en convertirse campeón en una categoría de la ACTC, habiendo debutado en la especialidad, se alzó con dos pole position, siete podios y cuatro victorias.

Matías Frano, el piloto del Garófalo Motorsport que representa a Ford, salió campeón del TC Pista Mouras, en La Plata, luego de culminar tercero en la final. El piloto de 30 años sumó una victoria, cinco podios y tres pole positions en una temporada.

Para ir culminando la temporada 2019; Juan Pablo Gianini, campeón de las TC Pick Up, ganó la última final del año con la Ford Ranger del JPG Racing, en La Plata. Alcanzó siete pole positions, siete podios y cinco victorias.

Pero esto no es todo, y claro, como ya se lo contamos…el broche de oro. Canapino Campeón del TC. Quien con apenas 29 años consiguió retener su corona en la máxima categoría y festejó su tercer título consecutivo (el cuarto en su trayectoria).

Orgullosos de todos los deportistas, ganadores y participantes; los alentamos a continuar creciendo, a no bajar los brazos, a superarse como lo hacen en cada entrenamiento, en cada clasificación y cada carrera.

Es un placer verlos recorrer las pistas. Gracias por tanto esfuerzo a cada uno de los protagonistas y todos los que acompañan para que esto sea realidad; equipos, familias, amigos. Felicitaciones y Muchas Gracias 2019.

Los saludoa atentamente. Museo del TC.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *