Feliz Día De la Madre

Este Domingo 15 de Octubre, no queremos pasar por alto un día tan importante como lo es el Día de la Madre.

No sólo porque es una fecha importante a nivel nacional para cada uno de nosotros, sino también por todo lo que esto significa, para todas las familias que de algún u otro modo, forman parte del Museo del TC.

Recordamos y les agradecemos con todo el corazón, a esas mamás que dan todo su apoyo, con todos sus miedos, cada vez que un hijo comienza una nueva carrera.

Agradecemos a esas mamás que siempre tienen un consejo y un abrazo para regalar, ante cualquier circunstancia, ganen o pierdan.

Agradecemos a esas mamás que miran la carrera como un fanático más, porque \”el nene\” está ahí; y ahí están ellas, alentando.

Agradecemos a esas mamás que se quedan siendo el sostén de la familia, cuando papá se va a la carrera.

Agradecemos a las mamás que dejan el corazón en los autódromos cada fin de semana.

Agradecemos a esas mamás que se emocionan, que nos regalan las mejores sonrisas, en cada llegada a la recta final.

Agradecemos a esas mamás que se animaron a tener hijos arriesgados,  \”kamikazes\”…como dicen ellas, siempre con un brillo en sus ojos.

Agradecemos a esas mamás que lavan el equipo del nene cada fin de semana y bancan el olor a nafta en su garaje, lleno de tuercas.

Agradecemos a esas mamás que quedan sordas por escuchar gruñir los motores.

Agradecemos a esas mamás que nos dieron la posibilidad de vivir momentos increíbles, campeonatos grandiosos, y tener referentes del automovilismo grandes como cada uno de los que tenemos en el Museo Del TC.

Gracias, por que sin ustedes, nada de esto se hubiese hecho realidad.

Gracias por lo que nos dan cada día, como acompañaron y como acompañan.

Muchas gracias y Feliz Día de la Madre, para todas las mamás presentes y para las que vivirán siempre en nuestro corazón.

Museo del Turismo Carretera

Dejá un comentario