Un MIRAGE en el Museo del TC

El viernes 20 de octubre, se realizará la presentación oficial del MIRAGE M-V Dagger C-416, en el Autódromo Mouras de La Plata.

Un nuevo emblema es recibido en el Museo del TC y se quedará en el mismo, de modo permanente para que todo el público pueda disfrutarlo.

Cada uno de nosotros podrá disfrutar del Mirage en el Museo del TC, todos los fin de semanas que hay actividad en el Autódromo Mouras de La Plata, sábados y domingos de 11hs a 14hs. También podrán disfrutar de la presentación oficial, desde cada una de sus casas, sintonizando la TV Pública, el viernes a las 15hs.

Orgullosos de recibir semejante valor histórico, recordamos que las Fuerzas Aéreas Argentinas, fueron las responsables en donar el MIRAGE al Museo del Turismo Carretera, a quienes les estamos inmensamente agradecidos en nombre de todos los Argentinos y en especial de nuestra institución, el Museo del TC.

Mirage M-V Dagger C-416